Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Inicio
À propos de cette revue
Soumissions
Archives
Rechercher
Revista Web
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
No 35 (2018): No. 35, Sociología y comunicación
No 35 (2018): No. 35, Sociología y comunicación
Publiée:
2019-02-19
Artículos
La firma electrónica, ¿cambio tecnológico y organizativo en la gestión universitaria? El caso de la UAM-Xochimilco
Ana Elena Narro Ramírez, Alberto Isaac Pierdant Rodríguez, Jesús Rodríguez Franco
165-178
12-805-11585coa.pdf (Español (España))
En rescate del pensamiento. La necesidad de pensar la ética y la política en un mundo violento
Braulio Francisco Ruiz Díaz
351-359
12-805-11597obs.pdf (Español (España))
La comunicación en la enseñanza de la estadística con el uso de software
Jorge Óscar Rouquette Alvarado, Amanda Suárez Burgos
325-347
12-805-11595hig.pdf (Español (España))
Intersecciones espaciales
Una mirada desde la teoría socioespacial
Nadia Núñez Cruz
309-323
12-805-11594erp.pdf (Español (España))
Una lectura sociológica de la cultura del urbanismo
Jorge E. Brenna Becerril, Georgina Isabel Campos C.
297-307
12-805-11593liq.pdf (Español (España))
Las redes sociales , telefonía celular y el efecto phubbing
Hilario Anguiano Luna, José Luis Cisneros, Alma Rosa Marín Ornelas
283-296
12-805-11592wxd.pdf (Español (España))
Instituciones políticas, insatisfacción ciudadana y el papel del Legislativo en el diseño de políticas públicas en México
Gabriel Pérez Pérez, Laura Valencia Escamilla
263-282
12-805-11591wit.pdf (Español (España))
La importancia de la comunicación ante el desastre en ciudades costeras
Ricardo Ortíz Salas
249-261
12-805-11590tlh.pdf (Español (España))
Educación y derechos ciudadanos. La lucha de las diversas en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
Alejandra Elizabeth Urbiola Solís
239-248
12-805-11589ckk.pdf (Español (España))
Los jóvenes que trabajan en el sector del entretenimiento. Flexibilidad para unos, disfrute para otros
Carlos Antonio García Villanueva, José Antonio Carbajal Ortega
221-238
12-805-11588ehx.pdf (Español (España))
El estudio a empresas recuperadas y cooperativas de trabajo en México
Hilario Anguiano Luna, Celia Reyes Pacheco
191-219
12-805-11587znd.pdf (Español (España))
Impacto de la comunicación en la percepción de la identidad y la imagen corporativa. Estudio de caso de una cooperativa líder colombiana
Clara Inéz García Villamizar
179-190
12-805-11586mtv.pdf (Español (España))
Índice
Comité Editorial
3-4
12-805-11573hht.pdf (Español (España))
Academia Internacional de Ciencias Político-Administrativas y Estudios del Futuro. Procesos de integración e interacción académica con el mundo
Roberto Moreno Espinosa
157-164
12-805-11584fjy.pdf (Español (España))
La moda y el consumo como formas de comunicación. Transformaciones en el nuevo milenio
Alejandro Piscitelli
139-156
12-805-11583irf.pdf (Español (España))
Hacia un nuevo enfoque de políticas públicas con visión metropolitana frente a los retos de la agenda 2030
Rogelio Rodríguez Rodríguez
121-137
12-805-11582lfp.pdf (Español (España))
Redes clientelares en programas sociales de salud en el estado de Chiapas
Alejandro Cerda García, Alfonso León Pérez, Consuelo Chapela Mendoza
87-120
12-805-11581ron.pdf (Español (España))
Voto exterior, una mirada desde la opinión pública. Análisis de la transformación en la representación política parlamentaria de la República Dominicana en 2012
Kenia R. Del Orbe Ayala
73-86
12-805-11580nrw.pdf (Español (España))
Pescadoras de maxquil. Rasgos de empoderamiento ambiental en San Felipe, Yucatán
Sergio Alejandro Méndez Cárdenas, María Teresa Munguía Gil
47-72
12-805-11579fed.pdf (Español (España))
Evolución de las estrategias de los principales candidatos a la presidencia
Procesos electorales en España 2015 y 2016
Paloma Abejón Mendoza, Virginia Linares Rodríguez
29-46
12-805-11578umw.pdf (Español (España))
Capital social y participación ciudadana en los medios. El caso de El Salto como televisión comunitaria por internet en España
Gloria Rosique Cedillo
19-28
12-805-11577pbk.pdf (Español (España))
Estereotipos y organizaciones. El caso de la influencia de la imagen de China en los trabajadores chinos en España
Zhiying Li, José A. Ruíz San Román, Matilde Fernández- Cid
13-18
12-805-11576hwk.pdf (Español (España))
Presentación
José Antonio Rosique Cañas, Sergio Alejandro Méndez Cárdenas
7-10
12-805-11575hin.pdf (Español (España))
Langue
English
Français (France)
Español (España)