La revista “Veredas: Revista del pensamiento Sociológico” funciona como el órgano de difusión de la producción científica de los profesores-investigadores del Departamento de Relaciones Sociales. Esta publicación aspira a enriquecer la experiencia editorial de nuestra Universidad a partir de un mayor compromiso con los problemas sociales relevantes del país, mediante la aportación de críticas y alternativas de solución que sean viables.

Esta revista que la produce el Departamento de Relaciones Sociales se encuentra en la plataforma digital, que hoy en día es fundamental para la preservación, difusión de la producción científica. Abordando un universo de temas que impactan directamente en la diversidad de temas de temáticas como la sociología, agronomía, economía, como ejemplos articuladores de la multidisciplinariedad de la ciencia. Hoy en día hay más canales que permiten la circulación de la producción científica de la UAM.