Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Sobre la revista
Envíos
Catálogo
Buscar
Revista Web
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 35 (2018): No. 35, Sociología y comunicación
Núm. 35 (2018): No. 35, Sociología y comunicación
Publicado:
2019-02-19
Artículos
La firma electrónica, ¿cambio tecnológico y organizativo en la gestión universitaria? El caso de la UAM-Xochimilco
Ana Elena Narro Ramírez, Alberto Isaac Pierdant Rodríguez, Jesús Rodríguez Franco
165-178
12-805-11585coa.pdf
En rescate del pensamiento. La necesidad de pensar la ética y la política en un mundo violento
Braulio Francisco Ruiz Díaz
351-359
12-805-11597obs.pdf
La comunicación en la enseñanza de la estadística con el uso de software
Jorge Óscar Rouquette Alvarado, Amanda Suárez Burgos
325-347
12-805-11595hig.pdf
Intersecciones espaciales
Una mirada desde la teoría socioespacial
Nadia Núñez Cruz
309-323
12-805-11594erp.pdf
Una lectura sociológica de la cultura del urbanismo
Jorge E. Brenna Becerril, Georgina Isabel Campos C.
297-307
12-805-11593liq.pdf
Las redes sociales , telefonía celular y el efecto phubbing
Hilario Anguiano Luna, José Luis Cisneros, Alma Rosa Marín Ornelas
283-296
12-805-11592wxd.pdf
Instituciones políticas, insatisfacción ciudadana y el papel del Legislativo en el diseño de políticas públicas en México
Gabriel Pérez Pérez, Laura Valencia Escamilla
263-282
12-805-11591wit.pdf
La importancia de la comunicación ante el desastre en ciudades costeras
Ricardo Ortíz Salas
249-261
12-805-11590tlh.pdf
Educación y derechos ciudadanos. La lucha de las diversas en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
Alejandra Elizabeth Urbiola Solís
239-248
12-805-11589ckk.pdf
Los jóvenes que trabajan en el sector del entretenimiento. Flexibilidad para unos, disfrute para otros
Carlos Antonio García Villanueva, José Antonio Carbajal Ortega
221-238
12-805-11588ehx.pdf
El estudio a empresas recuperadas y cooperativas de trabajo en México
Hilario Anguiano Luna, Celia Reyes Pacheco
191-219
12-805-11587znd.pdf
Impacto de la comunicación en la percepción de la identidad y la imagen corporativa. Estudio de caso de una cooperativa líder colombiana
Clara Inéz García Villamizar
179-190
12-805-11586mtv.pdf
Índice
Comité Editorial
3-4
12-805-11573hht.pdf
Academia Internacional de Ciencias Político-Administrativas y Estudios del Futuro. Procesos de integración e interacción académica con el mundo
Roberto Moreno Espinosa
157-164
12-805-11584fjy.pdf
La moda y el consumo como formas de comunicación. Transformaciones en el nuevo milenio
Alejandro Piscitelli
139-156
12-805-11583irf.pdf
Hacia un nuevo enfoque de políticas públicas con visión metropolitana frente a los retos de la agenda 2030
Rogelio Rodríguez Rodríguez
121-137
12-805-11582lfp.pdf
Redes clientelares en programas sociales de salud en el estado de Chiapas
Alejandro Cerda García, Alfonso León Pérez, Consuelo Chapela Mendoza
87-120
12-805-11581ron.pdf
Voto exterior, una mirada desde la opinión pública. Análisis de la transformación en la representación política parlamentaria de la República Dominicana en 2012
Kenia R. Del Orbe Ayala
73-86
12-805-11580nrw.pdf
Pescadoras de maxquil. Rasgos de empoderamiento ambiental en San Felipe, Yucatán
Sergio Alejandro Méndez Cárdenas, María Teresa Munguía Gil
47-72
12-805-11579fed.pdf
Evolución de las estrategias de los principales candidatos a la presidencia
Procesos electorales en España 2015 y 2016
Paloma Abejón Mendoza, Virginia Linares Rodríguez
29-46
12-805-11578umw.pdf
Capital social y participación ciudadana en los medios. El caso de El Salto como televisión comunitaria por internet en España
Gloria Rosique Cedillo
19-28
12-805-11577pbk.pdf
Estereotipos y organizaciones. El caso de la influencia de la imagen de China en los trabajadores chinos en España
Zhiying Li, José A. Ruíz San Román, Matilde Fernández- Cid
13-18
12-805-11576hwk.pdf
Presentación
José Antonio Rosique Cañas, Sergio Alejandro Méndez Cárdenas
7-10
12-805-11575hin.pdf
Idioma
English
Français (France)
Español (España)